Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

celular nokia 5200

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
266690

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 3:47 pm    Asunto: celular nokia 5200 Responder citando

tengo un cel nokia 5200 que lo prendo, aparece una pantalla blanca y ya no pasa de ahi, alguien me podria ayudar¿ :?:

273885

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:57 pm    Asunto: Re: celular nokia 5200 Responder citando

266690 escribió:

tengo un cel nokia 5200 que lo prendo, aparece una pantalla blanca y ya no pasa de ahi, alguien me podria ayudar¿ :?:
si no tenes idea es complejo porque puede ser flex,display,preplaca,placa de video y hasta una flash. decime cuando lo encendes sentis el vibra o directamente solo prende como en corto.
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
273885

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:58 pm    Asunto: Re: celular nokia 5200 Responder citando

266690 escribió:

si no tenes idea es complejo porque puede ser flex,display,preplaca,placa de video y hasta una flash. decime cuando lo encendes sentis el vibra o directamente solo prende como en corto.
266690

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 6:57 pm    Asunto: Re: celular nokia 5200 Responder citando

[quote="273885"]
266690 escribió:

si no tenes idea es complejo porque puede ser flex,display,preplaca,placa de video y hasta una flash. decime cuando lo encendes sentis el vibra o directamente solo prende como en corto.[/quote

solo prende como en corto
277679

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 6:33 am    Asunto: Saludos Responder citando

Si es complejo ese tema, como lo dice el amigo 266690, porque puede ser todo lo que se menciona, no queda que llevarlo a que lo revisen, que a mi criterio podria ser flex, no te hace el sonido de entrada de nokia, te entran llamadas? de lo contrario podria se asta software, bueno amigo suerte... Podria ser facil si hicieras un comentario mas concreto de que es lo que hace, cuando lo enciendes como te decia te entran y salen llamadas? comentame algo mas y quiza pueda ayudarte, es posible que lo trates de hacer tu mismo me refiero al trabajo, comentame y te mnciono que ocurre, estare en contacto, asta entonces....! :)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro