Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda para iniciarme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
281733

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 1:53 pm    Asunto: Ayuda para iniciarme Responder citando

Hola a todos !!, soy nuevo en el foro.

Quisiera pedirles ayuda, quiero iniciarme en la electronica, soy programador y siempre me gusto la electronica, la idea es ir por el lado de la programacion de PIC's, mis conocimientos de electronica son mas que basicos.

por donde deberia empezar ?, conocen algun instituto de electronica donde pueda hacer algun curso o algo por el estilo ?

Desde ya muchas gracias
Saludos, Daniel.-
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
195028

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Seguramente habrá algún curso en algún momento. Leer y experimentar circuitos es lo que te va a adiestrar. Buscá literatura para principiantes y experimentá los ejercicios/circuitos que puedan traer. Con esa base te va a llevar al curso o asesoramiento que necesites.
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
169753

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 6:13 pm    Asunto: Responder citando

a mi también me interesa aprender micro PICs
283627

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola soy de venezuela! increible creer que hace años adquirì en un kioko de mi localidad una revista de saber electronica y jamàs pensè que algùn dìa la estudiarìa como carrera..que serìa un hobby...hoy en la actualidad estudio electronica..pero asì como todo principiante tengo fallas y hay detalles que me cuestan entender, pero me he dado cuenta que solo la practica y hacer montajes de circuitos es lo que te dà la experiencia...no dejes que otros lo hagan por tì......
Andreina Valladares.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro