Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda (caja rs232)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
259872

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:09 am    Asunto: Ayuda (caja rs232) Responder citando

les agradeceria mucho si me pueden decir si el (cable serial el que es de 9 pins)que se pone de la pc a la caja rs232 es standar o se tiene que hacer un cable especial para poderse comunicar con dicha caja. y si es a si me pueden dar algun diagrama para poderlo hacer. gracias!

p.d. compre la caja rs232 y viene un pequeño manual que solo viene el diagrama de la caja y de algunos cables para comunicarce a los celulares...pero no viene nada sobre el cable serial.

intente poner un cable serial que se comunica pc a un plc y no me funciono.
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
262408

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:17 pm    Asunto: rs232 Responder citando

hola , tambien yo tengo una rs232 armada estoy usando un cable db9 solo es conversion de macho a hembra dado que no se indica en el manualito que tipo es solo compre una extension conversion para ese pùerto un saludio tal vez podamos colaborar mas en el uso del software y manejo de l cajita . por que aun no he logrado desbloquear ningun celular poor que el soft pk2 me arroja que no es aplicacion valida para win y la he bajado de la zona de descarga de saber electronica.
262284

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 3:19 am    Asunto: no me funciona la caja que debo hacer Responder citando

hola amigos yo tengo la caja hace algun tiempo pero no he podido ahcer nada con ella pueden ayuadrme les agradeceria mucho mi correo es juanc_55@yahoo.com sin mas

juanc
179700

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:27 am    Asunto: Responder citando

hola comenta lo que te a ocurrido asi podemos ayudarte
por mi parte intente desbloquear un siemens a-70 sin exito
intentare con otro modelo a ver que pasa
si alguien pudo desbloquear un siemens a-70 que avise
279227

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:21 pm    Asunto: no funcionan los drivers para la rs 232 Responder citando

Hola! tengo tiempo intentando instalar la rs232, baje los drivers de este link http://www.iearobotics.com/proyectos/usb-rs232/usb-rs232.htm y de la pagina del fabricante pero no funcionan, conecto la rs232 y la detecta, me pide el controlador, lo doy la ruta, los busca y no los encuentra, segun el instructivo ahi estan pero no funcionan, alguien me puede ayudar? saludos.
279227

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:22 pm    Asunto: no funcionan los drivers para la rs 232 Responder citando

Hola! tengo tiempo intentando instalar la rs232, baje los drivers de este link http://www.iearobotics.com/proyectos/usb-rs232/usb-rs232.htm y de la pagina del fabricante pero no funcionan, conecto la rs232 y la detecta, me pide el controlador, lo doy la ruta, los busca y no los encuentra, segun el instructivo ahi estan pero no funcionan, alguien me puede ayudar? saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro