Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

desbloqueo de telefonos celulares

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
252545

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:24 am    Asunto: desbloqueo de telefonos celulares Responder citando

:roll: ¡alguien puede compartir su experiencia con la caja de trabajo rs232?muchas gracias;yo compre una en saberelectronica,y me ha costado mucho hacerla funcionar.
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
234607

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:55 pm    Asunto: Mi experiencia con la caja RS232 Responder citando

Para mi tambien es complicado usarla pero tube algunos buenos resultados como por ejemplo liberé un motorola C200 y un motorola C115.
También intente liberar otros y no tuve suerte, creo que es cuestion de tiempo para adquirir experiencia con la misma. Tambien creo que algunos programitas fallan.
Una vez estaba intentando liberar un C115 y en la mitad del proceso se corta la luz :shock: se apagó mi pc y arruine el celu, no lo pude reparar :x
260843

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:56 am    Asunto: Hola una preguna Responder citando

Quiaiera saber en que seccion puedo comprar o encargar la cajita esa.
259958

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 9:00 pm    Asunto: AL PEDO Responder citando

SI AL PEDO PORQUE CON ODMABSOLUTED HACES ESA GAMA BAJA SIN LA CAJITA QUE ES UN BODRIO CONECTAR
273790

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 11:12 pm    Asunto: Re: desbloqueo de telefonos celulares Responder citando

yo arme una tambien y no puedo hacerla funkar! como la hiciste funkar? porfa mandame una resp desde ya muchas gracias
273790

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 11:13 pm    Asunto: Re: desbloqueo de telefonos celulares Responder citando

yo arme una tambien y no puedo hacerla funkar! como la hiciste funkar? porfa mandame una resp desde ya muchas gracias
276660

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando

yo tb me la compre con el curso y la verdad no sirve es un dolor de cabeza, y perdida de tiempo, la tengo de pisa papaels a esa porqueria el que pueda haga un esfuerzo y compren la jaf o nbox que funcionana y ahorran tiempo.
276297

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 3:21 am    Asunto: Re: Mi experiencia con la caja RS232 Responder citando

cómo lo dañaste ese teléfono, eso es muy aterrador, pero sin embargo te ofrezco varias maneras para que no vuelva a pasar comprate una batería de emergencia para a computadora.
234607

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 2:00 am    Asunto: Re: Mi experiencia con la caja RS232 Responder citando

276297 escribió:
cómo lo dañaste ese teléfono, eso es muy aterrador, pero sin embargo te ofrezco varias maneras para que no vuelva a pasar comprate una batería de emergencia para a computadora.
jajaja muy fácil. conecté todo, lo puse a trabajar y a la mitad del proceso se cortó la luz y murió el celu jajajaja mi compu no es a baterías, alguna otra idea? estaría bueno que mejor comentes alguna experiencia tuya con dicha caja antes de tirar soluciones tontas...
159494

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 4:51 am    Asunto: caja rs232 Responder citando

Hola a todos, alguien a podido hacer funcionar esta caja, hasta ahora no la e podido hacer la andar, e probado de todo, la ultima vez la conecte con un cel sony ericsson z520 sin poderse conectar...
271017

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 1:31 am    Asunto: comentario Responder citando

Hola a todos Respecto a la cajita rs232 compre una pero realmente no he podido realizar ningun trabajo con ella debido a la falta tal vez de los cables de conexion ya que en mi localidad es muy dificil obtener las partes para armarlos me gustaria que me dijeran donde puedo comprarlos ya armados
220376

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:56 am    Asunto: Responder citando

hola amigos..bueno les comento mi experiencia con la rs232.

decidi armar el circuito dado que andan muchos diagramas para el mismo.con conexion a puerto com o db9 como tambien via usb.yo arme la de puerto com.
es muy sencillo el manejo del mismo.
el tema es que hay que trabajr con software que soporten la rs232 como un tipo box por asi decirlo.

apenas arme el cable hice la prueba de liberar el movil (unlock)

descargue el software free Absoluted ODM que hace varios modelos de motorola.como x ej el c115 y el famoso w375 que es el celu que me propuse a liberar.

ahora bien tenes 3 tipos de salidas desde el rs232 gnd-tx-rx
busque un mini plug para conectarlo en el celu como sabemos que a este celu como el c115 y otros se hace la liberacion o reparacion de imei via conector mini plug como si fuera para un auricular.

dejo la imagen para que sea mas de ayuda.

una vez que se conectan los cables de esa forma se abre el programa se apaga el celu conectas el plug y le das conectar al programa y le das unos toques al power del celu y veras que se conecta y carga toda la info.luego se va a la pestaña unlock y en menos de 3 seg tenes el celu liberado o reparado el imei segun sea la falla.

de esta manera se puede hacer unlock a varios celus viejos como nuevos siempre respetando los datos de envio y recepcion.
220376

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:57 am    Asunto: Responder citando

decidi armar el circuito dado que andan muchos diagramas para el mismo.con conexion a puerto com o db9 como tambien via usb.yo arme la de puerto com.
el tema es que hay que trabajr con software que soporten la rs232 como un tipo box por asi decirlo.

descargue el software free Absoluted ODM que hace varios modelos de motorola.como x ej el c115 y el famoso w375 que es el celu que me propuse a liberar.

busque un mini plug para conectarlo en el celu como sabemos que a este celu como el c115 y otros se hace la liberacion o reparacion de imei via conector mini plug como si fuera para un auricular.

una vez que se conectan los cables de esa forma se abre el programa se apaga el celu conectas el plug y le das conectar al programa y le das unos toques al power del celu y veras que se conecta y carga toda la info.luego se va a la pestaña unlock y en menos de 3 seg tenes el celu liberado o reparado el imei segun sea la falla.

de esta manera se puede hacer unlock a varios celus viejos como nuevos siempre respetando los datos de envio y recepcion.
220376

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:58 am    Asunto: Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro