Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Centro Musical aiwa minicomponente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

215250
215250
0%
 0%  [ 0 ]
215250
100%
 100%  [ 1 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
215250

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 7:18 pm    Asunto: Centro Musical aiwa minicomponente Responder citando

Tiene es siguiente problema cuando esta funcionando el cd y uno presiona por decir la tecla para adelantar o atrasar este hace las funciones mal Osea que si se presiona la tecla para adelantar derrepente queda enn STOP o sino se pone en PAUSA, cuando se le da a repetir un track tambien hace lo mismo ya lo he revisado y nada estoy pensando que es un problema con un integrado. ¿Me pueden ayudar a encontrar el problema?
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
219542

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 9:10 am    Asunto: Responder citando

Hola ¿Ya probaste reemplazando los micro swich?
219542

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 9:16 am    Asunto: comentario Responder citando

¿ya probaste reemplazando los micro swich´s?
221673

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 5:03 am    Asunto: Re: Centro Musical aiwa minicomponente Responder citando

215250 escribió:
Tiene es siguiente problema cuando esta funcionando el cd y uno presiona por decir la tecla para adelantar o atrasar este hace las funciones mal Osea que si se presiona la tecla para adelantar derrepente queda enn STOP o sino se pone en PAUSA, cuando se le da a repetir un track tambien hace lo mismo ya lo he revisado y nada estoy pensando que es un problema con un integrado. ¿Me pueden ayudar a encontrar el problema?
Hola!!! tenes que cambiar todos los touch, osea los que estan en la placa frontal, en caso de que algunos de estos ande mal, es recomendable cambiar todos los touch para una correcta reparacion. Suerte.

marioc368
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Audio Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro