Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTAN VIENDO QUE NADIE RESPONDE EN LOS FOROS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
259958

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 5:31 pm    Asunto: ESTAN VIENDO QUE NADIE RESPONDE EN LOS FOROS? Responder citando

ES BASTANTE FEO VER QUE PONES TU CONSULTA Y NADIE TE RESPONDEN, Y POR LO QUE SE VE ES QUE MUCHOS SON LOS QUE TIENEN LAS MISMAS DUDAS PORQUE HAY COMO 300 VISITAS Y 0 RESPUESTAS. YO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO. LA VERDAD QUE NO ES PARA PONERME EN CONTRA DE LA WEB SINO ES PARA QUE MEJORE, QUE HAY QUE HACER? UDS QUE OPINAN?
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
265897

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:38 am    Asunto: Tenes razòn Responder citando

Hola. soy nuevo en el foro. Compre un CD de Control de PC y el material esta bueno, es bastante didactico. Una làstima que los foros no sean mas dinamicos. Pero bueno, si puedo ayudar en algo...aca estoy. Saludos.
265897

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:39 am    Asunto: Tenes razòn Responder citando

Hola. soy nuevo en el foro. Compre un CD de Control de PC y el material esta bueno, es bastante didactico. Una làstima que los foros no sean mas dinamicos. Pero bueno, si puedo ayudar en algo...aca estoy. Saludos.
259958

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:50 pm    Asunto: MMMM... Responder citando

NOSE, MIRA YO ME COMPRE LOS CD DE CELULARES Y TENIA TODA INFORMACION PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN INTERNET, PORQUE EN SI ELLOS MISMOS DICEN QUE ES LO RECABADO DE LA MISMA. ES SENCILLO SI NO TENES LOS PROGRAMAS CRACKEADOS ESTAS HASTA LAS MANOS, BUENO EN SI SIN DESVIRTUAR, ES QUE PENSE QUE ERA MAS DINAMICO COMO DECIS VOS LOS FOROS, PERO ES SOLO PARA PREGUNTAS PARA NOVATOS. YO LO QUE PENSE ES QUE SE PEGARIA UNA VUELTITA ALGUN VALLEJO Y RESPONDERIA UN PAR DE PREGUNTAS, BUENO SE QUE HAY BASTANTES PERO UN PAR SE PUEDE. CREO QUE ES PORQUE NO GENERA $$ QUE ES LO QUE NOS MOTIVA. PERO BUEH SEGUIMOS EN LA MISMA...
264321

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 3:38 am    Asunto: Re: ESTAN VIENDO QUE NADIE RESPONDE EN LOS FOROS? Responder citando

ESTOY CON VOS,PERO QUIZAS SEA QUE UNO TIENE MIEDO DE DAR UN PUNTO DE VISTA Y QUE QUIEN HACE LA PREGUNTA TE TRATE DE TARADO POR LA RESPUESTA.TRANQUILOS MUCHACHOS ES SOLO ESO UN PUNTO DE VISTA,ANIMEMONOS TODOS A PARTICIPAR Y HAGAMOS GRANDE NOSOTROS AL FORO.UN ABRAZO
203837

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:02 pm    Asunto: FORO ? QUE TIENE ESTO DE FORO? Responder citando

Tambien veo que los electronicos son medio "cerrados" - si no hay billulla no hay data - yo que soy medio hobbista si bien me molesta, no me repercute - si te dedicas y te faltan cosillas - te debe dar por los huevos. SE y la P......!!!
276297

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 3:38 am    Asunto: Re: FORO ? QUE TIENE ESTO DE FORO? Responder citando

203837 escribió:
Tambien veo que los electronicos son medio "cerrados" - si no hay billulla no hay data - yo que soy medio hobbista si bien me molesta, no me repercute - si te dedicas y te faltan cosillas - te debe dar por los huevos. SE y la P......!!!

Estoy con ustedes muchachos, cada uno de ustedes tiene la razón, este foro se creó por una razón y era la de indagar o responder las inquietudes de todas las personas que quieren saber como se van familiarizando, no lo contrario, me despido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica en Gral. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro