Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problema con contraseña

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
280067

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 10:59 pm    Asunto: problema con contraseña Responder citando

hola, en una revista me encontre que ingresando a la seccion de "password" y poniendo la clave "aiwa 15" podria descargar un archivo con 150 circuitos electronicos pero no pude a pesar de que ingrese la toda la imformacion que me pedia si alguien me pudiera ayudar ya sea disiendome en que me equivoque o alguna pagina de descarga donde lo pudiera descargar
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
252107

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 11:45 pm    Asunto: Re: problema con contraseña Responder citando

280067 escribió:
hola, en una revista me encontre que ingresando a la seccion de "password" y poniendo la clave "aiwa 15" podria descargar un archivo con 150 circuitos electronicos pero no pude a pesar de que ingrese la toda la imformacion que me pedia si alguien me pudiera ayudar ya sea disiendome en que me equivoque o alguna pagina de descarga donde lo pudiera descargar

Hola!
Acabo de probar el pass aiwa15 y funciona correctamente
debes colocar aiwa15 en minúsculas y todo seguido (sin espacios),
luego te pide que coloques tu número de socio y tu clave personal y listo!
Ya tenés acceso a mas de 20 enlaces para bajar mucha información.
Espero que tengas suerte.
Saludos!!!
Daniel Barbagelata
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro