Foros de discusión webelectronica.com.ar
Foros del Club SE [www.clubse.com.ar]

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de SociosGrupos de Socios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema al instalar windows xp.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
279488

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 6:57 pm    Asunto: Problema al instalar windows xp. Responder citando

Hola amigos de saber electronica, verán, tengo una computadora que tenia windows 98, le instalé el windows xp sp2, despues de un tiempo le saque el disco duro sata y lo puse en otra mucho mas nueva que tengo, formatié el disco, logre que me prestaran el disco del windows xp sp3 booteable, coloqué el disco denuevo en su cpu pero al querer instalarlo me sale un cartel que dice:

para instalar windows xp presione enter
para recuperar la informacion de windows xp presione r
para salir del programa de instalacion sin instalar windows xp precione f3

yo presiono enter yhasta ahí todo va deacuerdo al plan, pero a continuación me aparece una ventana que dice:

"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalado en su equipo, asegúrese de que las unidades de disco estén encendidos y dorrectamente conectados a su equipo y que la configuración del hardware del disco sea correcta. Es posible que se tenga que dar un diagnostico de parte del fabricante. presione f3 para salir."

eso es lo que dice y no puedo continuar con la instalacion, por favor, necesito su ayuda, ya que tengo que usar esa compu y no puedo hacerlo.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención.
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
283680

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:54 pm    Asunto: no puede cargar el xp Responder citando

hola por los detalles que estás dando la bios no reconoció el disco en el arranque, y por eso no empieza la carga del sistema operativo, debes reiniciar la maquina y entrar en la bios, verificar que el disco duro sea reconocido y no debería haber más problema, cualquier cosa a las ordenes
Ver perfil de socio Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro